domingo, 17 de junio de 2012

Unos cuantos grados mas de alcohol.

Volvemos con nuevas y más frescas noticias sobre las revoluciones hormonales de nuestros alumnos favoritos y es que hoy, tenemos nuevos hormonados. ¿Quiénes? Comencemos con:


Lorena Efron la que parecía sumamente enganchada a Leo Magma, quien dejaba ciegos a todos y no precisamente por su belleza (que sinceramente, su imagen no estaba nada mal), ha salido de su habitación para revivir el flechazo que sintió por el joven Jace quien hoy será noticia en otros cotilleos de hormonas.
Éste le rechazó y ella fue a refugiarse en brazos del nuevo enganche de Danielle... ¡¡Vaya por dios!! Todos los chicos que pasan por brazos de Danielle necesitan refugio ¿Qué tendrá esta chica?


Por supuesto, nuevo día y de nuevo líos de un hermano Norton y es que Mike, quien hace unos días se mostraba inquieto porque sabía que no podría sentir por su novia (Megan) lo que sintió por su ex, desconocía por completo que Rachel sigue viva. ¿cómo? Milagros de la vida. Pero la chica había llegado a Hogwarts y por supuesto, éste no tardaría demasiado en enterarse. ¿Cuándo? Sería sin duda en la Party Hard a tono que tuvieron en la Sala de los Menesteres. Y es como ya dijimos "Conocemos vuestros secretos" y estuvimos en primicia en la Sala.
Mientras Mike metía lengua, y sí, decimos lengua porque boca es decir poco, a su novia, otras pegaban estruendosos gritos que sonaban más que la pésima música escogida por el DJ. Alexandra Nalapsi quien siempre se ha considerado muy buena amiga de Mike, se puso a despotricar cual choni a la que le acaban de robar un tanga de leopardo. Y es que al parecer, la chica siente por más de uno en esa escuela. Debe ser un sentimiento común, cuantos cuartetos amorosos tenemos, ¡poh dioh! Le dijo de todo menos lo guapo que iba. Y los gritos alertaron a ¡CHAN CHAN CHAN! Sí, a Rachel Quinn ex novia y ex muerta podemos decir y es que, cuando Mike la vio pensó que veía un fantasma. ¿Qué cojones hacía su novia la asesinada por mortífagos delante de él? No lo sabemos. A tanto no llegan nuestros gadgeto-ojos pero lo averiguaremos. ¿Qué habrá pasado entre este cuarteto? ¿Con quién se quedará Mike? ¿Habrá peleas de hormonas en la Sala Común de Ravenclaw?

Pero si Mike es un casanova nato, sin duda la que fuera, es y no sabemos si será su novia, por mucho tiempo, es una z.... digo, ligona nata. Y es que tiene a Jace Wayland loquito por sus huesos o más que por sus huesos por sus "pechonalidades". Pero claro, el chico, viendo que eso era un amor imposible, ha ido a fijarse en otra que tal cual: Alexandra Nalapsi, número 1 en los cuarenta principales y ya no tanto por su música como por su potente voz. Jace, amigo, comienza a fijarte en otras chicas que las que te gustan solo tienen ojos para el buscador de tu casa.

Pero los líos amorosos no son solo propiedad de Ravenclaw House, y es que los Slytherin se las traen ¡vaya que si se las traen! ¿Recordáis a ojazos Spellman? Sí, un chico paliducho que la gente trata de atravesar con palos creyendo que es un fantasma. Pues en la fiesta, no hubo palos por su cuerpo pero si lenguas, y menuda lengua. Y es que, entre perreo, puterío y botellas de alcohol, el tequila corrió por su cuerpo y la lengua de Katherine Löwin se aprovechó de ello bien aprovechado. ¿Qué pensará la prefecta Evangeline Wood de que su novio vaya dejándose lamer por perras y no licántropas precisamente?


Y es que Katherine, lo hizo a sabiendas de que tenía público. Un público que en vez de tirar flores estaba por clavar estacas. ¿Os suena Thomas Slevenfort? Otro Mike pero de color verde. El que llegase a la fiesta con ganas de arreglar todo con la rubia carismática de lengua larga (Kath), acabó, destruyendo sus buenos momentos al restregarse con otra sobre la barra. Y es que si se te abren de piernas personas como Annie Jones (la ligera de faldas), no puedes dejarlas escapar. Thomas comenzó su arrimamiento de cebolleta mientras la señorita Löwin lamía el pecho derecho de Eric. Y claro, tanto chupa que chupa que Eric acabó malo perdido buscando otras con las que retozarse. Y Löwin buscando consuelo en los labios del prefecto "mosquito muerto" Clow. Y es que el joven Hufflepuff aprovechó el tener a una rubia con semejantes curvas encima para limpiarse la boca que le sabía demasiado a alcohol. ¡¡Y qué manera de limpiársela!!

Tanto trajeteó de lengua trajo el enfado o malestar de su amiga, Charlie Moonblood, quien no afirma sentir nada por el chico rubio pero, a nuestros ojos, desea claramente algo más que esa bonita amistad "gofril" que tienen.
Pero no nos apartemos tanto. Entre beso y beso, Thomas se cabreó, cogió a la amiguita del rubiales y quiso ultrajarle todo lo ultrajable aunque ésta, se resistió.
Tras una escenita entre los cuatro cuando la fiesta parecía acabada, Katherin se fue. Thomas la siguió y la pareja de amigos más entrañable de Hogwarts se quedó allí sin mirarse. ¡En serio, necesitáis amigos nuevos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario