sábado, 16 de junio de 2012

Hormonadamente hormonados

¿QUE ESTÁ PASANDO EN EL CASTILLO?

Y fuera de él, señores. Sabemos que Alexis se fue a buscar a Damen, y tras algún viajecito que otro, logró encontrarlo. La pareja está junta, pero no sabemos donde, cosa que nos hace tirarnos de los pelos por no poder ir a espiarlos.

Por otro lado, hemos descubierto que los campos de quidditch no sirven solo para jugar a este juego. Si tenéis dudas de esta teoría podéis preguntárselo a los hermanos Norton. Ellos os pueden dar lecciones de toqueteos, y no precisamente de una quaffle. Una inocente ducha en los vestuarios de Ravenclaw se convirtió en el escenario de una película pornográfica a manos (y nunca mejor dicho) de Vincent, el cual estuvo usando el jabón como esencia afrodisiaca, pero sin eróticos resultados. Vincent, cariño, para la siguiente búscate una chica un poco mas grande, que no estamos para cambiar pañales.

Pero el hermano Mike, no se queda atrás. Sabemos de buenas fuentes que la nueva chica Ravenclaw no es otra que su exnovia, y que Mike siente cositas por ella. ¿Como le sentará eso a su actual novia? Querido, hay una cosa que se llama sentimientos, así que no juegues con los de la gente.


Y si seguimos con la revolución hormonal de Hogwarts debemos hacer una mención a la prefecta de Ravenclaw quien, no teniendo bastante con haber encandilado a su compañero en el cargo de prefectos de la casa de las águilas, ahora prueba con otros de sus compañeros y, por lo que tenemos entendido, no va por mal camino. Y es que Mathieu, quien la conocía de antes de entrar en la escuela. Está encandilado con la chica hasta el grado que es capaz de hacer de su potro salvaje, sin eróticos resultados. ¿Se darán cuenta Logan Shan y Lukas del Prete que Mathieu Kutzle ha subido hasta la pole?  Y es que, Danielle está en un juego muy peligros en el que no sabe que son capaz de hacer estos tres chicos con tantos sentimientos revolucionados.

Por su parte, Lukas, dolido por la ruptura con la "Afrodita" de Hogwarts, va buscando consuelo en gastar sus palabras con otras alumnas sin saber que entre palabra y palabra, sentimientos crecen en el corazón de Teresa Jeferson quien, además, es una de las mejores amigas de Danielle. ¿Estará pensando como destrozar el corazón de su amiga?

Y la cosa no para ahí... y es que uno de los nuevos fichajes en esto de las relaciones amorosas es Thomas Slevenfort. Quien parece ir con dobles intenciones. Su presencia en la Sala Común está convirtiendo el sitio en un auténtico antro de sexo. Y es que ya se le ha pillado en la ducha con Annie Jones y en los sofás calentando más de la cuenta a Katherine. Y parece que más que hormonas este chico va levantando pasiones. Parece que Katherine se está pillando más de la cuenta y hasta ha pensado en largarse de Hogwarts a convertirse en una refinada señorita que, con total sinceridad, no le pega nada.


¿Alguien recuerda a Draco Malfoy? El joven enemigo de Potter desde que cruzara en su primer año las puertas de Hogwarts.
Pues el niño ha crecido y ya no va por ahí fardando del dinero de sus padres. Por el contrario, se va a pequeños apartamentos dejados de la mano de Dios a hacer cosas que, mejor no nombraremos, con su antigua compañera de casa, Astoria Greengrass. ¿Tendrá algo que decir Pansy, ex novia del chico, sobre estos encuentros hormonados con la pequeña de las Greengrass?

Sin mas, nos despedimos. Y recordad, sabemos todos vuestros secretos.



1 comentario:

  1. ¡¡¡Eres la hostia!!! Me encantaxD Pero Mike no sabe que Rachel está viva¬¬

    ResponderEliminar