jueves, 21 de junio de 2012

Las bragas de mercadillo vuelan por el castillo


Buenos días cotillas. ¿Deseando conocer las penas, amores, desamores, y desventuras de vuestros mejores amigos?

Norton, un gran conocido de nuestro ya tan famoso panfleto y es que, ahora a parte de petrificarse a sí mismo, beber vozka para ahogar sus penas que deben ser muchas e ir por ahí contando sus desventuras con la intención de quedar de bueno pero ¿se puede quedar de bueno cuando, insistimos, se juega con las mujeres? Y es que, ahora se le ve también muy amigo de la antisocial de Janet Crakin. ¿Quién sabe si no vaya a empezar a ocultar cosas con esta chica? A lo mejor Rachel debería empezar a controlar un poco a su novio que es muy dado a rodear con sus brazos a todas las mujeres del castillo.

Pero, lo más sorprendente, sin duda ha sido que la maníaca compulsiva, Janet Crakin, a la que, como acabamos de decir se la ha visto apegada a Mike Norton, parece que ha cambiado. ¿Será que ha puesto sus ojitos en el ligón de Ravenclaw o en el rubiales de Hufflepuff? Porque de la noche a la mañana... o mejor dicho, de la mañana a la hora de la siesta, la chica ha tenido un cambio bestial. Ahora todos babean por ella y antes, todos huían. Quien sabe si el tratar de abrirle los ojos al rubiales busca pleitos de Eriol Clow le ha hecho darse cuenta de que es ella la que debía cambiar también porque lo que se nos hace extraño es ver como toca a otros dejando olvidadas sus toallitas desinfectantes.

Y entre cambio y cambio, Eriol parece que vuelve a ser el de siempre. ¿Por qué? Se le ha visto hablando más de la cuenta con Charlie Moonblood, quien rechazara al chico ya en varias ocasiones. ¿Será que Charlie necesita más carnaza además de a Miguel Brown? La chica parece empezar a jugar a dos bandas que, cuando puede deja al rubiales abandonado para poder hacer quien sabe que con el Slytherin más ligón de la escuela...

Pero si hablamos de cambios bestiales no podemos dejar a un lado a Lorena Efron que ha dejado de cambiarse el color de pelo para cambiar más de novios que de bragas. Y es que, es bastante suelta la chica y ya se la ha visto en brazos de otro hombretón, o mejor dicho, hombrecillo, porque, la chica no los busca de su edad. Es una asaltacunas que se fija en chicos de 11 años, novatos que no saben de su fama de sueltecilla. Ay, Juan, cuidado que esta tiene la lengua muy larga y llena de babas de otros. Quizás deberías hacer caso a Peeves que la mar que tiene entre las piernas esta chica es algo que no se puede contar con dedos y es que, Peeves puede ser un poltergueist revoltoso, tira garbanzos y cabrón pero tiene más razón que un santo y hoy lo ha demostrado varias veces el muy pillín ¡¡menudo follón!!

Y ya que nos centramos en la casa Gryffindor, que esta semana está de un notable color ROJO pasión... por algo tiene ese color su blasón... por si no lo habíais notado, a la prefecta de esta casa, la señorita Blair Jensen, le encanta llamar la atención. Tras recibir la noticia de que su "encantador" novio es tan enrevesado que se va con otras al aula vacía a hacer quien sabe que cosas tan teóricamente prohibidas por los estatutos de la escuela... no hizo otra cosa que corretear por el castillo a grito pelao dejando al chico en una mala posición perjudicando la que fuese su buena reputación entre las mujeres. Y claro, Brown, algo molesto porque toda mujer de la escuela pudiese saber que era un sueltecillo la pagó con el castillo ¡¡Menudo Tobogán ha montado desde la Séptima Planta!!
Pero no todo queda ahí, claro. La pareja se disolvió más rápido que una pastilla efervescente y no han tardado demasiado en tratar de rehacer sus vidas. ¿Y quiénes son los candidatos? Por supuesto, Miguel lo tenía muy claro. ¡¡Charlie Moonblood!! La que parece la más recatadita de la escuela ya había puesto sus ojos en los músculos de este joven y ya hacen cosas completamente parejiles como comer juntos o irse a duelear... o lo que no es duelear que recordemos esos entrenamientos ¡¡son a puerta cerrada!!
Y Blair... bueno la chica le ha echado el ojo al guapísimo Sam Larsen, nuevo integrante en la escuela y que parece ser el centro de atención entre sus compañeras de Gryffindor. Hemos visto a estos dos muy arrimaditos en el campo de Quidditch ¿Habrán aprendido de los hermanos Norton que allí no solo se puede entrenar?... ¡Qué pronto se ha olvidado del guapérrimo Miguel! Aunque, cuidado Blair, otra de tu casa ya puso los ojos en el nuevo macizo... Amy Christiansen. Sí, que esta chica va a dos bandas. Los dos nuevos, Sam y Aidan, han sido sus primeros objetivos que ya la hemos visto adular a ambos chicos... ¡Ay, pillina!

Y en último lugar, pero no menos importante, hablemos de "Crónica de una muerte anunciada" y es que, ya nos esperábamos que esto pasara... hablemos de algo que a una hija le puede doler mucho: que tu madre se suicide sin acordarse si quiera de que existes. Y es que una alumna de Gryffindor de quien no daremos el nombre por no ser tan insoportables, acaba de recibir la noticia de la muerte de su madre. Parece que la mujer no tuvo reparos en abandonar a la hija y cambiarla por una larga vida en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario